El futuro de parece estar decidido en Manchester United. 'BBC Sports' y 'Daily Mail' han informado que el entrenador dejará el cargo el siguiente fin de semana, tras enfrentar Newcastle por Premier League (sábado 6 de octubre).

Ambos portales se han contactados con miembros del staff de los 'Red devils' para consultar sobre lo ocurrido en la interna de la institución tras la derrota contra West Ham (3-1). Como es evidente, el ambiente está demasiado tenso.

El personal de Manchester United cree que José Mourinho ya perdió el respaldo de los directivos de la institución. Previamente, una parte importante de la plantilla ya no tiene confianza en el portugués.

Ex jugadores de la institución, como Rio Ferdinand, también consideran que las siguientes horas serán cruciales. "Creo que ahora se deben tomar algunas decisiones importantes en el club", indicó desde su puesto como comentarista. 

"Ha sido cuestionado durante las últimas cuatro semanas y hoy debe ser cuestionado nuevamente", dijo Paul Scholes sobre el trabajo de Mourinho en Manchester United en lo que va de la campaña.

Si la salida del DT luso se concreta, Zinedine Zidane se perfila como el principal candidato para dirigir a los 'Diablos rojos'. Y, como es evidente, la posible llegada del francés ocurriría en el parón por fecha FIFA.

Manchester United tendrá que competir contra Valencia en Old Trafford por Champions League y el fin de semana ante Newscastle. Ambos juegos serían los últimos de Mourinho como entrenador del club.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC