vs se jugó este jueves 20 de octubre por la . El cuadro de José Mourinho salió con todo al campo del Old Trafford inglés y ganó por 4-1. Te damos los detalles de este gran resultado que lleva tinta roja.

El primer gol de este Manchester United vs Fenerbahce fue anotado por . Al minuto 31 de juego, el francés terminó por cobrar un penal con mucha clase. De paso, se sacó la sal de las lluvias de críticas que han llovido sobre él. 

Tres minutos después, el Manchester United vs Fenerbahce llegó a las dos anotaciones. El encargado de hacerlo fue Anthony Martial, también por la vía del penal. 

Cerrando la primera parte de este Manchester United vs Fenerbahce, Paul Pogba sacó un gran disparo desde fuera del área y así puso la goleada roja. Gran gol para darle así la estocada casi final del encuentro. 

Para la segunda mitad de este Manchester United vs Fenerbahce, Jesse Lingard ubicó un gran derechazo y así puso el 4-0. Pero, el holandés Robin van Persie acortó cortó distancias y puso el 4-1 definitivo. 

Resumen del Manchester United vs Fenerbahce

Gol de Robin van Persie

Gol de Jesse Lingard

Segundo gol de Paul Pogba

Gol de Anthony Martial

Gol de Paul Pogba

Alineaciones confirmadas Manchester United vs Fenerbahce:

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Shaw; Carrick, Pogba; Lingard, Mata, Martial; Rooney.

Fenerbahce: Volkan, Şener, Kjaer, Skrtel, Hasan Ali, Neustadter, Mehmet Topal, Josef, Alper, Volkan Şen, Van Pers.

PREVIA:

Luego de su derrota inaugural ante el Feyenoord, el Manchester United tampoco pueden fallar el día en que Old Trafford volverá a ver a uno de sus ídolos recientes, el holandés Robin van Persie.

La emoción será fuerte para Van Persie, probablemente tanto como la sufrida por los miembros de la expedición del club otomano cuando este miércoles su avión se vio obligado a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto en Budapest por la rotura de una escotilla por el impacto de un pájaro. Este Manchester United vs Fenerbahce será una historia distinta. 

En la llave K, un histórico del fútbol europeo como el Inter de Milán, encara ante el Southampton inglés una final anticipada por clasificarse a los dieciseisavos. Los italianos son últimos de su llave con cero unidades, mientras que el conjunto del sur de Inglaterra lidera la llave con cuatro puntos. Estaremos atentos al Manchester United vs Fenerbahce

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC