El fanatismo por crece sin límites y estimula la creatividad de los artistas urbanos que han decidido alegrar las calles de Yokrshire con pintorescos murales en honor al entrenador argentino que ha llevado de vuelta a Leeds United a ser el nuevo inquilino de la .

MIRA: Magaly Medina aterrada con físico de Michelle Soifer: “Está muy flaquita, cada vez está perdiendo más peso”

Uno de los más pintorescos es el que han creado Nicolas Dixon y Andy McVeigh dos fanáticos del Leed Unites quienes se inspiraron en uno de los monumentos más imponentes de Sudamérica, como es el ‘Cristo Redentor’ de Brasil, para fusionarlo con la imagen de Marcelo Bielsa. El resultado ha sido una obra colorida con la que más de uno ha empezado a sacarse selfies.

Este mural ha tomado una semana de intenso trabajo para los artistas quienes tuvieron que alquilar una grúa para poder darle detalle a las zonas de mayor altura. “Esperamos que se convierta en un hito para los fanáticos del Leeds, que vengan y se tomen fotos aquí antes de los partidos”, contaron los artistas aficionados al Leeds United.


“Cuando los 16 años de dolor llegaron a su fin gracias a nuestro salvador Marcelo Beilsa, nos decidimos en hacerlo y aprovechar la la oportunidad de combinar mis dos pasiones, el arte y el fútbol ”, contó Nicolas Dixon al diario Yorkshire Post.

La pintura es un homenaje a la naturaleza latina del entrenador del Leeds United, pues se escribió una frase ligada a esta campaña “marchando juntos” y se pintó en español. También se utilizó el castellano para fechar el año de la gesta histórica.


TE PUEDE INTERESAR: