Liverpool y Leeds United protagonizarán el partido más atractivo en el inicio de la , que este jueves ha presentado el fixture para la temporada 2020/2021. En encuentro entre el actual campeón y el recién ascendido tiene como ingrediente principal el duelo entre y Jürgen Klopp.

MIRA: Toño Centella y sus hijos dan positivo a COVID-19 tras muerte de su madre: “Me han hecho brujería”

El entusiasmo es total de parte de los hinchas del Leeds United que vuelven a la primera categoría del fútbol inglés después de 16 años. El sábado 12 de setiembre es la fecha en la que los dirigidos por Marcelo Bielsa viajarán hasta Anfield para iniciar una nueva temporada en la Premeir League, nada menos que ante el campeón.

Los de Jürgen Klopp no pueden darse el lujo de perder puntos pues afrontan un complicado inicio de temporada. En la segunda fecha los ‘Reds’ tendrán que visitar a Chelsea en Londres y después recibirán al Arsenal de Mikel Arteta en la tercera fecha.

Leeds United afrontará la segunda fecha ante el Fulham en el Elland Road, luego visitará al Sheffield United y en el cuarta jornada se enfrentará a Manchester City de Pep Guardiola. Marcelo Bielsa aún sigue en la búsqueda de refuerzos de categoría como Marcos Senesi y Nahitan Nándezque para que se sumen a los jóvenes: Charlie Allen (16 años), Joe Gelhardt (18), Dani van den Heuvel (17) y Cody Drameh (18).

Se conoció que Manchester City y Manchester United no fueron tomados en cuenta para la primera jornada por su reciente participación en la Europa League. Las fechas de Burnley-United y de City-Aston Villa será programadas más adelante. El primer clásico de Manchester será el 12 de diciembre y chocarán en Old Trafford. El 6 de marzo será la revancha en el Etihad Stadium.