Crece la preocupación por , técnico de que fue internado de emergencia el martes, debido a dolorosos cólicos renales que lo sorprendieron durante la última práctica del club. Se especuló que el DT millonario podría ser operado, pero las autoridades del ‘Sanatorio Los Andes’ confirmaron que el entrenador seguirá en observación, por lo que sería difícil que acompañe al equipo en su partido del domingo ante unión en Santa Fe por la .

River Plate aprovechó también las primeras horas de la mañana para infirmar el estado de salud del entrenador millonario “Marcelo Gallardo continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica”, señaló el club.

Esta situación alejaría a Marcelo Gallardo del banquillo, en el próximo partido de River Plate, ante Unión de Santa Fe, por la decimonovena jornada de la Superliga Argentina.y será sus asistente quien se encargue de dirigir al equipo.

Marcelo Gallardo internado de emergencia en clínica por cólicos renales

Uno de los que se sorprendió con la noticia de Marcelo Gallardo fue el arquero de River Plate, Franco Armani. “Llegué y él ya no estaba, ya había salido. Lo habían llevado a la clínica. Que se recupere que lo estamos esperando para seguir ganando y prendidos ahí arriba”, señaló el golero.

Marcelo Gallardo, con 44 años, esta siendo evaluado por un especialista que esta determinando evitar un tipo de operación invasiva y someterlo a una sesión de ultrasonido para disolver los cálculos renales, mientras evalúa otras posible complicaciones.

River Plate es líder de la Superliga Argentina con 36 puntos, 3 unidades más que su cercano perseguidor, Boca Juniors.


TE PUEDE INTERESAR: