Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Balotelli cambia de actitud y tiene 'nueva vida' en el Niza de la Ligue 1 de Francia

Mario Balotelli ha destacado en las últimas semanas: el más puntual de la plantilla del Niza y quiere ser figura de la Ligue 1.

El duro trabajo de Mario Balotelli para ponerse en forma (Foto: Reuters).

El duro trabajo de Mario Balotelli para ponerse en forma. (Foto: Reuters).

El duro trabajo de Mario Balotelli para ponerse en forma. (Foto: Reuters).

Hace dos semanas, 'L'Equipe' publicó una noticia del pésimo estado de forma de Mario Balotelli. El delantero llegó tarde a la pretemporada el Niza -a poco de iniciar la Ligue 1- y pensando 100 kilos, casi con 11 de sobrepeso.

El atacante ha sido el punto de las críticas más ácidas de los medios franceses e italianos. Sin embargo, 'Super Mario', en las últimas semanas, ha mostrado un cambio radical en la rutina diaria en la institución.

Mario Balotelli llega todos los días al centro de entrenamiento del Niza a las 7:30 de la mañana, antes que todos sus compañeros. El '9' se entrena duro para regresar a su peso ideal y ponerse a la par en lo físico.

El cambio repentino del delantero se debe a la influencia de Patrick Vieira, entrenador del equipo de la Ligue 1. Además, el DT ha sido compañero del futbolista en el Inter de Milan y en el Manchester City. Por ello, lo conoce mejor que nadie.

"Mario (Balotelli) ha sido severamente criticado en Italia, pero es la misma historia de siempre. Cuando se pierde, se necesita un culpable. Y fue el culpable ideal para la prensa", declaró Vieira al referirse sobre la situación del delantero.

"Hablamos al respecto, sé que está mentalmente fuerte para manejar la situación, pero los medios han sido realmente injustos. Todavía no está al 100%, pero lo encuentro bien", añadió el técnico sobre el trabajo de Balotelli en el Niza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada