La hermana de , María Sol, salió en defensa del jugador de la selección argentina vía Twitter y le mandó un mensaje provocador al periodista de Fox Sports Martín Liberman, quien generó polémica con su respuesta.

"¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojado con Liberman, me parece bien. Mi hermana Romina también estaría enojada con alguien que me diga cosas feas. Entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento. Tiene tantas cosas para festejar María Sol", aseguró el periodista Martín Liberman sobre el familiar de Lionel Messi.

María Sol Messi aludió a Martín Liberman tras el triunfo de Argentina sobre Colombia con una brillante actuación de Lionel Messi: Un golazo de tiro libre y dos asistencias.

"De cualquier manera como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. María Sol es la hermana de Lionel Messi y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria", agregó Martín Liberman.

No obstante, en la red social de Twitter se borró una supuesta publicación de María Sol Messi: "Para Liberman que lo mira por tv...", este mensaje originó la reacción del periodista Martín Liberman. En el caso del trabajador de Fox Sports su respuesta fue "María Sol, te mando un beso. Yo con las mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC