Palermo confiesa su deseo de dirigir a Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)
Palermo confiesa su deseo de dirigir a Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)

Ponerse el buzo de es uno de los sueños más grandes para , entrenador de Curicó Unido de Chile, quien hoy reconoce sentirse preparado para asumir el reto cuando la oportunidad toque su puerta.

MIRA: Said Palao: Aleska Zambrano le manda indirecta por no estar presente en el cumpleaños de su hija

“La ilusión (por dirigir Boca Juniors) siempre estuvo, desde el momento que decidí ser entrenador, ése ha sido mi deseo”, contó el popular ‘Loco’ para One Football.

El entrenador de Curicó de Chile reconoció que tiene paciencia para que se concrete ese ansiado momento. “El tiempo lo dirá o me pondrá en ese lugar cuando tenga que ser. Sin apresurarse, todo es cuestión de tener paciencia”, dijo.

Martín Palermo reconoció, también, sentirse listo para asumir el desafío cuando la oportunidad toque su puerta. “Uno ya está preparado por la experiencia que tengo como entrenador tanto en el fútbol argentino y otros países. Con la preparación y lo hecho en estos años me encuentro más que nada capacitado en conocimiento”, aseveró.

Con 47 años, el estratega se confiesa como profesional sediento de aprendizaje. “Es cuestión de que uno siga siendo entrenador en actividad. Dirigiendo es que se sigue creciendo. Soy obsesivo en eso. En todo momento uno sigue aprendiendo”.