Matías Succar cumple uno de sus primeros sueños en el fútbol (Foto: @LASK)
Matías Succar cumple uno de sus primeros sueños en el fútbol (Foto: @LASK)

El peruano ha cumplido uno de sus primeros sueños en el fútbol, después de concretar su fichaje como nuevo jugador del de Austria, equipo donde ya entrenaba y que este martes le ha dado la bienvenida a través de sus redes sociales.

MIRA: Luciana Fuster es ampayada con Marc Anthony en foto que publicó hijo de Ricardo Montaner

“Se ha firmado el primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer: Matías Succar, un aspirante a delantero centro de Perú, se traslada a Alta Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a LASK es un sueño hecho realidad”, resumió LASK Linz en un comunicado.

El equipo austriaco espera que el delantero pueda lograr la adaptación de la mejor manera y que su progreso pueda notarse en los próximos meses.

“Matías mostró un buen desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Aguzamos nuestros oídos y, después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos”, comentó Jürgen Werner, el vicepresidente de LASK.

Matías Succar, por su parte, mostró su entusiasmo al cumplir uno de sus sueños. “Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego y aprenderé mucho”, señaló el ex Deportivo Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: