Paulo Dybala en los planes de Mauricio Pochettino (Foto: AFP)
Paulo Dybala en los planes de Mauricio Pochettino (Foto: AFP)

El argentino parece tener planificado todo sobre su llegada a PSG, excepto la fecha en que Kylian Mbappé firmará su renovación y para contrarrestar esta incertidumbre el estratega espera la llegada de la joya de la Juventus, .

Renovar con él delantero de PSG es la prioridad para los directivos en Qatar, pero según diario AS los parisinos aún no han encontrado la llave de las negociaciones y el plazo que vence en junio del 2022 se sigue acortando.

Tuttosport asegura que en medio de esta incertidumbre Mauricio Pochettino habría pedido se negocie la llegada de dos nombres a París. Uno su compatriota, Paulo Dybala quien aún no renueva su vínculo con Juventus que termina también en el 2022.

Los parisinos están dispuestos a pagar 60 millones de euros para que refuerce el plan de Mauricio Pochettino y acompañe al brasileño Neymar en el ataque del equipo y se espera que Kylian Mbappé defina su continuidad en el “Parque de los Príncipes”.

Gazzetta dello sport, por su parte, asegura que además del argentino también llegaría el danés Christian Ericksen que sería intercambiado con Inter de Milán por el argentino Leandro Paredes.