Memes de Arturo Vidal y el penal que falló en derrota del Bayern Múnich ante Real Madrid
Memes de Arturo Vidal y el penal que falló en derrota del Bayern Múnich ante Real Madrid

: recordará la derrota de Bayern Múnich ante Real Madrid. El chileno anotó un gol pero se perdió un penal de manera de la peor manera y al final a su club le voltearon el partido. Las redes sociales se burlaron del hecho con sus ocurrencias. 

En la primera mitad, Bayern Múnich comenzó acaparando el balón pero pronto el Real Madrid se rehizo y tuvo la primera ocasión clara, en el 18, con un remate de cabeza de Karim Benzema al palo.

Bayern Múnich respondió con un tiro algo alto del austríaco David Alaba, por encima del larguero, como preludio del tanto que se aproximaba: un saque de esquina lanzado por el español Thiago Alcántara que Arturo Vidal (25), viniendo desde atrás, cabeceó a la red de Keylor Navas.

El 'Rey Arturo' rozó el tanto por dos ocasiones antes del descanso, primero enviando fuera a centro de Arjen Robben (30) y luego enviando muy alto un penal en el 45.

Cristiano Ronaldo apenas apareció en la primera parte, salvo una gran ocasión en el 42 que detuvo Manuel Neuer, pero fue el protagonista de la segunda mitad.

El astro luso rompió su mala racha en los últimos partidos en la Champions: el brasileño Casemiro abrió para Dani Carvajal por la derecha y el lateral puso un centro que CR7 (minuto 47) remató para el 1-1 en el Allianz Arena.

Ese gol sirvió al Real Madrid para tranquilizar los ánimos ante la avalancha de los bávaros y afrontar con otro ánimo la segunda mitad.

Neuer salvó al Bayern en el 56 con una gran intervención ante un remate de Gareth Bale, pero el partido cambió definitivamente en el 61, cuando Javi Martínez fue expulsado y dejó a los locales en inferioridad numérica.

Con 11 contra 10, el Real Madrid empezó su asedio ante un atareado Neuer, que evitó goles de Benzema (73) y Cristiano (76), antes de que un centro de Marco Asensio fuera para el portugués, que con la suela de la bota introdujo entre las piernas del arquero emblema de la Mannschaft.

El Real Madrid incluso marcó un tercero en el descuento (90+2), obra de Sergio Ramos, pero fue anulado por fuera de juego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC