Memes de Barcelona tras el  discreto empate ante Real Betis por la liga española
Memes de Barcelona tras el discreto empate ante Real Betis por la liga española

: no pudo con Real Betis y solo empató en el choque por la fecha 20 de la Liga Santander. La polémica fue el gol mal anulado para los azulgranas y las redes sociales arremetieron con todo. 

Barcelona salvó un punto en el estadio del Betis gracias a un gol en el último minuto de Luis Suárez. El líder Real Madrid podría ampliar su ventaja con los azulgranas.

Los blancos, que se enfrentan a Real Sociedad, cuentan 43 puntos, aunque con un partido menos. Barcelona tiene 42, así como el Sevilla, que visita al Espanyol.

En uno de los peores partidos del Barcelona esta temporada, el Betis se adelantó en el minuto 75 con un gol de Alex Alegría.

Los azulgranas lograron empatar con un tanto de Suárez tras un pase de Lionel Messi. Fue el 16º del uruguayo, máximo realizador del campeonato con un tanto de ventaja sobre su compañero argentino.

Mira el gol de Luis Suárez para el empate de Barcelona:

El final del partido estuvo marcado por una acción anterior, cuando el defensa argelino del Betis Aissa Mandi despejó un balón que había superado completamente la línea de gol (76). El árbitro Alejandro José Hernández no vio la acción.

Luis Enrique, el técnico azulgrana, pagó un alto precio por rotar a sus jugadores pensando en la ida de semifinales de la Copa del Rey del miércoles ante el Atlético Madrid. Hizo seis cambios en el once, incluyendo tres defensas, lo que aprovechó el Betis para protagonizar un mejor arranque.

Mira los goles y resumen del Barcelona 1-1 Real Betis:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC