DT de México Tuca Ferretti anotó golazo olímpico: Lo retaron, le pegó, dio cátedra y dejó en ridículo
DT de México Tuca Ferretti anotó golazo olímpico: Lo retaron, le pegó, dio cátedra y dejó en ridículo

El polémico técnico interino de la , Ricardo 'Tuca' Ferretti, hizo de las suyas en el entrenamiento del 'Tri', tras anotar un golazo olímpico y dejó boquiabiertos a su comando técnico, junto a otros jugadores. Lo retaron y la embocó. 

La selección mexicana de fútbol atraviesa por un proceso de transición liderado desde el banco de suplentes por Ricardo 'Tuca' Ferretti. El técnico del Tigres de la Liga MX dirigió provisionalmente al 'Tri' en los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos de la última fecha FIFA. Un momento del entrenamiento fue captado en YouTube.

El 'Tuca' Ferretti en su época de jugador -debutó en 1968 con Botafogo- era un veloz extremo derecho que llegó al fútbol mexicano tras su paso por distintos equipos cariocas. Su calidad como futbolista ha sido visto en escena en los últimos días.

Mientras la selección mexicana se preparaba para enfrentar a su similar de Estados Unidos en el Nissan Stadium (Nashville, Tennessee), los jugadores retaron al 'Tuca' a que meta un gol olímpico. Conocido por su impulsivo carácter, Ferretti aceptó la prueba y sorprendió a todos.

El entrenador interino le pegó un derechazo con borde externo y el balón hizo la curva a tiempo para entrar al arco. La acción recibió halagos de parte de sus jugadores y muchos aplausos en YouTube.

En las últimas horas un rumor ha comenzado a sonar fuerte en la Federación Mexicana de Fútbol. El 'Tuca' pasaría de ser el técnico provisional a ser el conductor del 'Tri' en el proceso rumbo a Catar 2022.

El video del 'Tuca' Ferretti anotando desde el córner un gol olímpico se ha vuelto viral en YouTube. Lleva 20 mil reproducciones en su primer día de colgado en la red social de videos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC