Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México vs Nueva Zelanda: La sensacional remontada del cuadro azteca en la Copa Confederaciones [FOTOS]

México ganó 2-1 a Nueva Zelanda  y encaminó su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones

México vs. Nueva Zelanda : Desorientada por los ocho cambios introducidos por Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, este miércoles en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones.

Chris Wood abrió el marcador para el campeón de Oceanía (42), pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez (54) y Oribe Peralta (72).

Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.

Tras pasar por los vestuarios México dio un paso adelante a nivel de concentración y gracias a Javier Aquino, un puñal en la banda izquierda y en el origen de los dos goles, dio la vuelta al partido.

Mira el gol de Raúl Jiménez para México ante Nueva Zelanda:

México vs Nueva Zelanda: Gol de Raúl Jiménez

Mira el gol de Wood para Nueva Zelanda sobre México:

México vs Nueva Zelanda: Gol de Good

Equipos titulares:

México: Alfredo Talavera - Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Alejandro Araujo, Oswaldo Alanis - Javier Aquino, Giovani dos Santos, Marco Fabián - Juergen Damm, Raúl Jiménez, Oribe Peralta.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Dane Ingham, Tommy Smith, Andrew Durante, Michael Boxall, Deklan Wynne - Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas - Marco Rojas, Chris Wood.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada