Mohamed Salah fue sorprendido manipulando teléfono mientras conducía en Liverpoool
Mohamed Salah fue sorprendido manipulando teléfono mientras conducía en Liverpoool

 pasa un momento más que controversial tras el inicio de la , luego que la prestigiosa cadena BBC de Inglaterra hiciera público un video en el que el delantero de , conduce su auto y manipulando su celular, al mismo tiempo.

Esta falta graves a las reglas de tránsito de Mohamed Salah se volvió viral debido a la popularidad del jugador del Liverpoool. Sus seguidores intentaron defender a uno de los goleadores de la Premier Legaue, pero la tarea fue estéril, minutos después el cuadro inglés tuvo que emitir un comunicado.

"El club, después de conversar con el jugador, alertó a la policía de Merseyside sobre el rodaje y las circunstancias en torno al video. Hablamos con el jugador también y vamos a tratar el asunto internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios al respecto", dice el comunicado de Liverpool que se lava las manos sobre el caso de Mohamed Salah.  

Mohamed Salah no solo podría recibir una sanción de Liverpoool, sino también de parte de  la Justicia, pues la policía de Merseyside, condado de Liverpool, confirmó que ha remitido este material al departamento responsable."Hemos sido informados sobre este vídeo que ya se pasó al departamento responsable. Gracias por informarnos".

Liverpool, con Mohamed Salah, visitará al Crystal Palace el próximo lunes por la segunda fecha de la Premier League.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC