La contundencia de Gonzalo Higuaín en el triunfo por semifinales de Champions League
La contundencia de Gonzalo Higuaín en el triunfo por semifinales de Champions League

: El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un doblete para que la Juventus derrotara 2-0 a Mónaco como visitante por la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Gonzalo Higuaín abrió el marcador a los 29 minutos con un remate esquinado tras un gran pase de taco de Daniel Alves. Y puso el 2-0 a los 59 al conectar en el área chica otra habilitación del lateral brasileño.

De esta manera, el equipo italiano quedó muy bien posicionado para clasificar a la final del torneo en Cardiff, a la espera de la revancha que se jugará la próxima semana en Turín.

Las alineaciones:

Mónaco: Danijel Subasic - Nabil Dirar, Kamil Glik, Jemerson, Djibril Sidibe - Bernardo Silva, Fabinho, Tiemoue Bakayoko, Thomas Lemar - Radamel Falcao, Kylian Mbappe. DT: Leonardo Jardim (POR)

Juventus: Gianluigi Buffon - Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini - Alex Sandro, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Dani Alves - Paulo Dybala, Mario Mandzukic Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri (ITA)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC