Esta imagen podría repetirse en la Roma.
Esta imagen podría repetirse en la Roma.

Rompe el mercado.no quiere que su vuelta a la liga italiana sea testimonial, el técnico quiere pelear por llevar a la Roma a los puestos de vanguardia y para eso pidió un refuerzo estelar: . El luso cree que su compatriota es el ideal para abanderar su proyecto y por eso llamó al jugador de la para hacerle una oferta.

Según el diario La Stampa, el técnico que firmó por los romanos hasta el 2024, ya habló con CR7 y le dijo que lo quiere para que sea el referente de la Roma la temporada 2021-22. Cristiano todavía tiene contrato vigente con la ‘Vecchia Signora’, sin embargo sus últimas suplencias y los malos resultados cosechados lo harían pensar la propuesta de ‘Mou’.

MIRA: ¡Hogar dulce hogar! Cristiano Ronaldo y Georgina estrenan nueva mansión [VIDEO]

Técnico y jugador son viejos conocidos y tienen el mismo representante lo que facilitaría aun más las cosas. ´The Special One´ y Ronaldo coincidieron en el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2013 y ya saben lo es que ganar títulos juntos. La dupla portuguesa tuvo mucho que ver en la liga, Copa del Rey y Supercopa de España que obtuvieron los madrileños.

La relación entre ambos no terminó muy bien se dijo en su momento, sin embargo ambos quieren relanzar su carrera luego de campañas regulares en Tottenham y `’Juve’ respectivamente y en la Roma tendrían una gran oportunidad.

El cuadro de la ‘loba’ disputará la Liga de la Conferencia, la nueva competición que reemplaza a la Europa League y ese sería un nuevo aliciente para Cristiano. El portugués, que ganó todas las competencias que disputó hasta el momento, no vería mal engrandecer su palmarés quedándose con un título que se estrenará recién.

MIRA: Cristiano Ronaldo analizó su temporada en la Serie A: “Conseguí el objetivo que me propuse”


En la Roma, ‘Mou’ utilizaría a Cr7 junto a Nicolo Zaniolo que para la crítica especializada es la nueva estrella del fútbol italiano. El volante de sólo 21 años es una debilidad del DT hace tiempo y ahora que lo dirigirá cree que sería es el socio ideal del goleador nacido en Madeira que viene de anotar 36 goles en la Juventus a pesar de sus 36 años.

Pero no sólo a su compatriota quiere Mourinho para su nuevo proyecto romano. El portugués también se fijo en Eden Hazard que sería dado de baja en el Real Madrid. El belga aparece en todas las listas de futuribles salidas de ‘la casa blanca’ y el técnico, que ya lo tuvo en el Chelsea, lo recibiría con los brazos abiertos porque lo considera un crack.

TE PUEDE INTERESAR