Delantero de Napoli sufre conmoción y traumatismo tras este golpe en la cabeza (Foto: EFE)
Delantero de Napoli sufre conmoción y traumatismo tras este golpe en la cabeza (Foto: EFE)

Minutos de angustia es la que vivieron los seguidores de la en el estado ‘Atleti Azzurri’ de Atalanta, cuando el nigeriano Victor Osimhen, delantero de , no logró incorporarse, tras golpearse la cabeza, motivo por el cual fue evacuado en ambulancia hasta un hospital de Bérgamo para que reciba la atención que terminó salvándole la vida.

MIRA: Temible ‘Caracortada’, principal sospechoso del crimen del venezolano Orlando Abreu, fue detenido en Trujillo

El delantero del cuadro napolitano se golpeó la nuca tras caer en el césped y ante su falta de reacción, se pidió el ingreso de la camilla. fue inmovilizado y conducido con prontitud hasta la ambulancia que coordinaba la llegada del jugador y que lo recibiera un especialista en el hospital.

Victor Osimhen, de 22 años, habría perdido brevemente la consciencia, la recuperó durante el camino al hospital. En el centro médico el jugador fue sometido a una tomografía y una resonancia magnética. Los resultados, según la cadena Sky Sports, confirmó que el jugador presenta un traumatismo craneal.

Victor Osimhen, del Napoli, se golpeó la cabeza y terminó en el hospital. (Video: Sky Sport)

Napoli no ha ofrecido ningún reporte sobre el jugador, que no podrá estar para el próximo encuentro por la Europa League ante Granada este jueves en Italia.

Victor Oshimhen, había regresado al equipo en enero, después de estar dos meses de baja por una lesión en el hombro. También estuvo de baja por un contagio de COVID-19.

Napoli sigue en crisis

Los de Gennaro Gattuso siguen en un crisis de resultados, pues solo ha conseguido una victoria (1-0 a Juventus) en los últimos cinco partidos. Este domingo cayó 4-2 contra Atalanta y se aleja de las posiciones con miras a la Champions o la Europa League.

Napoli también sufrió una eliminación en la Copa de Italia a manos del conjunto de Bérgamo. En la semana entrante podría cerrarse una nueva caída, pues afrontará la revancha de Europa League contra Granada de España tras perder por 2-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO