Las estrellas de Hollywood, , y Jennifer Garner, se asociaron con la tenista para invertir en el Angel City, el nuevo equipo de fútbol femenino que representará a Los Ángeles. Junto a la actriz de la saga Star Wars y Thor, también se han unido figuras como America Ferrera (Betty la fea), Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’) y Jessica Chastain (‘Interstellar’).

MIRA: Daniela Darcourt incómoda con los comentarios que hizo Sergio George sobre su departamento

“Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento, porque de eso se trata realmente nuestra ciudad”, dijo Natalie Portman a The Associated Press y aseguró que también cuenta con capitales asociados a Netflix.

La actriz reconoció que su inspiración en este proyecto se dio luego que la selección estadounidense ganara el Mundial femenino 2019. “Parecía ideal llevar el fútbol (femenino) a Los Ángeles. Será un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas”, adelantó la celebridad que adelantó que este equipo ya tiene la licencia de la Liga Profesional.

Apuestan por una revolución en el fútbol

“Empezamos a ir a los partidos y nos entusiasmamos. Fue como una revolución poder ver a mi hijo y a sus amiguitos, estos chiquitines de 8 años entonces, luciendo camisetas de (Megan) Rapinoe, camisetas de Alex Morgan. ‘Wow, esto es podría ser de otro mundo’. No les pareció inusual”, relató Portman.

La liga profesional de fútbol femenino en Estados Unidos (NWSL) cuenta con 9 equipos de diferentes estados y la capital del país, Washington DC, a los que se sumarán pronto el recién anunciado de Los Ángeles y otro equipo de Kentucky.