Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar y Bruna Marquezine: ¿Se dieron otra oportunidad? [FOTOS]

Diversos medios anunciaron la ruptura de la relación entre Neymar y Bruna Marquezine. Pero luego la pasaron bien en un concierto

Neymar y Bruna Marquezine se dejaron ver juntos nuevamente en un concierto de música a pocos días que diversos medios anunciaran una posible ruptura en la relación.

Neymar
y Bruna Marquezine aparecieron en diversas fotos en las redes sociales tomadas por los asistentes al concierto de Thiaguinho del pasado domingo 25 de junio.

El las imágenes se aprecia las diferentes muestras de cariño entre ambos, que dan a entender que regresaron a los pocos días o realmente solo se trató de una discusión.

En todo caso, Neymar habría mencionado el fin de su relación con Marquezine el pasado jueves 22. "No estamos. Le deseo lo mejor para ella", fue la frase que se adjudica al futbolista durante una subasta de caridad. ¿Se reconciliaron?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada