Esperado encuentro entre Neymar y Lionel Messi se daría (Foto: Agencias)
Esperado encuentro entre Neymar y Lionel Messi se daría (Foto: Agencias)

Se van a encontrar de todas formas. El esperado duelo entre y parece tener luz verde en la . y sería tomando en cuenta por Mauricio Pochettino para contener a FC Barcelona que, este 10 de marzo, llega al ‘Parque de los Príncipes’ por una “remontada” del 4-1 que recibió en el Camp Nou.

MIRA: Kike Suero encara a periodista de la Banda del Chino por salir con su expareja: “Se va a enterar tu esposa”

‘Le Parisien’ se encargó de brindar las buenas noticias a los hinchas de PSG, sobre la favorable evolución del brasileño quien podría llegar a tener actividad los primeros días de marzo. Completar una semana de entrenamiento previo al esperado duelo sería uno de los requisitos para que entre en la valoración del DT y lo incluya en el partido que tanto soñó.

Los deseos del brasileño es ser parte del equipo que clasifique a los cuartos de final de la Champions League, pero desde PSG existe la intención de apresurar el regreso del jugador. La decisión final pasará por el argentino Mauricio Pochettino quien espera la certeza que Neymar esté en condiciones para ingresar a un alto ritmo de competencia.

El cuerpo médico estimaba cuatro semanas para que el brasileño supere la lesión que contrajo ante Caen a inicios de mes con lo que estaba descartada su participación en el Camp Nou, pero su buena recuperación deja abierta su presencia en la revancha para asegurar el boleto a cuartos de Champions League.

Neymar recibió dura falta, fue cambiado y preocupa su presencia para el Barcelona vs PSG (beIN SPORTS)

Por su parte, PSG tiene la tarea que Neymar quede fuera del partido debido a una posible sanción de parte de la EUFA, debido a los críticos que compartió y luego borró respecto a cada incidencia del partido en el que los parisinos visitaron el Camp Nou. El nuevo Código Disciplinario estipula que los “insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta” serán castigadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO