Neymar y Mauro Icardi compartieron foto que preocupó a sus hinchas. (Instagram)
Neymar y Mauro Icardi compartieron foto que preocupó a sus hinchas. (Instagram)

Se encendieron las alarmas. Ver a dos de sus estrellas con máscaras de oxígeno causó alboroto entre los aficionados del Poco faltó para que los hinchas entraran en pánico luego que y mostraran en sus redes sociales, fotos con respiradores.

LEE: SERGIO RAMOS RENOVARÍA SU VÍNCULO CON EL REAL MADRID

Inmediatamente se empezó a especular con que el brasileño y argentino sufrían alguna dolencia de gravedad. No faltaron los que creyeron que ‘Ney’ y el nueve se habían vuelto a contagiar de coronavirus, pero luego el esposo de Wanda Nara aclaró la situación.

“Para todos los que me preguntaron por la foto, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”, publicó Icardi en sus redes sociales.

Neymar e Icardi preocuparon a sus hinchas.(Foto: PSG)
Neymar e Icardi preocuparon a sus hinchas.(Foto: PSG)

El delantero acabó así con las especulaciones y aclaró que si se perderá el choque ante el Dijon por la fecha 27 liga, será porque tiene un problema estomacal. " Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”, señaló el atacante que lleva 6 goles en 15 partidos.

El argentino y el brasileño se suman así a la lista de grandes deportistas que recurren a la cámara hiperbárica para recuperarse antes de las lesiones. Entre los distintos beneficios que genera la cámara, destacan: mayor y mejor suministro de oxígeno en el cuerpo, reducción de la hinchazón y edemas, retención de infecciones y mejora de la circulación.

Neymar, que a diferencia de su compañero no dio explicaciones, no es la primera vez que utiliza esta tecnología. Previo a la final de la Champions League del año pasado, el brasileño apareció en una situación similar y ahora apura su recuperación para estar presente en el choque del próximo 10 marzo ante el Barcelona.

TAMBIÉN LEE: