tuvieron dentro y fuera de la cancha en la primera fecha de la Champions League. Sin embargo, hoy parece que ambos limaron asperezas por el bien del club francés.

Eso se notó cuando , tras anotar el 2-0 con un espectacular remate desde fuera del área, fue felicitado por la mayoría de los jugadores del PSG, entre los que se encontraba y Dani Alves.

Neymar se acercó a Edinson Cavani y lo abrazó, gesto que fue captado por las cámaras de televisión y celebrado por los hinchas del PSG, quienes toda la semana siguieron de cerca la pelea de ambos luego que el uruguayo se negara a darle la pelota al brasileño para que patee el tiro libre.

Sin embargo, hay quienes indican que el abrazo que le dio Neymar a Edinson Cavani no es más que una pose para callar a la prensa deportiva, que en los últimos días ha manifestado que el brasileño quiere a toda costa que la estrella uruguaya sea sacado del equipo, pues él desea ser el único líder en el vestuario del PSG, liderazgo que por años tuvo el jugador charrúa.

Por lo pronto, con este abrazo de Neymar y Edinson Cavani demuestran que primero está el PSG antes que la guerra de egos que estaba poniendo en peligro la unidad del equipo francés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC