Neymar vuelve a ser el tercero en discordia (Foto: @nastilove)
Neymar vuelve a ser el tercero en discordia (Foto: @nastilove)

vuelve a generar polémica en el mundo del fútbol luego que la prensa de Italia diera a conocer que la estrella de , al igual que hizo con su amigo , intentara sumar a su lista de conquistas a la novia del jugador italiano Nicolo Zaniolo, mediocampista de la Roma.

MIRA: Janet Barboza sobre posible embarazo de Ivana Yturbe: “Un niño siempre es una bendición, es el motor y motivo de una mujer, te cambia la vida”

El atacante de PSG, parece no tiene miedo a romper el “Noveno mandamiento” y ceder ante su espíritu de conquistador frente a la belleza de la modelo e influencer, Chiara Nasti, quien tras esta noticia ha experimentado un increíble incremento de seguidores en sus redes sociales.

La italiana hizo público su romance con el Nicolo Zaniolo, uno de los jugadores con mayores proyecciones del cuadro romano, justo cuando los rumores empezaron a hacerse públicos. La bella influencer también mostró un tatuaje de corazón atravesado con una flecha que se hizo junto al jugador italiano.

Estos gestos de la pareja italiana llegan como producto de la intromisión de Neymar. Según Alfonso Signorini, director de la revista Chi, el brasileño no solo ha buscado el acercamiento regalándole “Me gusta” a la influencer, sino que también habría logrado hablar con ella sin conseguir su cometido.

Maluma reabre su Instagram y habla sobre supuesta rivalidad con Neymar

El jugador de la ‘Loba’ no está dispuesto a dejarse ‘atrasar’ por Neymar, como lo hizo Maluma y espera que este mensaje por San Valentín y la exposición mediática haya sido suficiente espantar al brasileño de la manzana prohibida.

TAMBIÉN PUEDES LEER