Empezar la semana teniendo contacto con el balón es la felicidad completa para Neymar. La estrella del PSG ha devuelto la alegría a los entrenamientos del cuadro parisino que se prepara por segunda semana consecutiva para su primer encuentro pensado en el regreso a la Champions League, en agosto, y las copas por definir en el fútbol de Francia en las próximas semanas.

Los más de noventa días de cuarentena por coronavirus no le han hecho perder la chispa a Neymar que ha llevado el teléfono móvil hasta la cancha para hacerse algunos selfies con sus compañeros entre ellos el delantero Eric Choupo-Moting, con quien lleva una divertida convivencia en el vestuario parisino.

El primer partido oficial de PSG será el 24 de julio nada menos que ante Saint-Etienne, de Miguel Trauco, en el Stade de France en la final de la Copa de Francia. Una semana después, Neymar y compañía, disputarán el título de la Copa de la Liga, una vez más, ante el Lyon.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🔥⚽️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En tanto, PSG pasa su primera prueba de fuego este 12 de julio con un amistoso contra Le Havre, según infirmó France Football. Según la revista, los dos clubes llegaron a un acuerdo sobre este partido, que disputará a puertas cerradas en el estadio Océane en Le Havre. Cabe mencionar que el campeonato francés (Ligue 1) estaría planificado para iniciar el 22 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: