todavía no controla sus reacciones dentro del campo de juego. El jugador brasileño recibió doble amarilla y luego la expulsión en la derrota 2-0 de ante Málaga por dos acciones infantiles. El jugador fue suspendido por tres fechas y no jugará el Real Madrid vs. Barcelona.

En la primera amarilla, Neymar interrumpió un tiro libre del rival, mientras se amarraba los botines. La segunda, fue por agresión tras perder la posesión de la pelota. El atacante estaba ofuscado ya que el Barza perdía 1-0 y desperdiciaba la oportunidad de colocarse como líder.

Pero lo peor vino después. No solo la derrota y dejar con 10 hombres a su equipo sería el castigo final. Neymar aplaudió al cuarto árbitro al abandonar el campo de juego y por ello recibió dos fechas más de la impuesta por la doble amarilla y así se perderá el clásico español ante Real Madrid.

Jesús Gil Manzano, árbitro del encuentro de Barcelona lo reflejó en el acta del choque que Neymar fue ser expulsado.

Esta acción le costó a Neymar la primera amarilla:

Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". 

Mira los goles y mejores jugadas del Barcelona vs. Málaga por la Liga Santander:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC