está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, se especial que el jugador del habría influenciado en la directiva del FC Lyon para que fiche a su primo, Rhaudeman Santiago, como flamante refuerzo del club. “Rhau”, como lo conoce, es parte del séquito que sigue al brasileño en Francia y con muy poco pasado futbolístico ha logrado una transferencia que se ha catalogado más como marketera que futbolística.

LEE: Jefferson Farfán: Este es el ‘millonario’ precio del reloj con diamantes que luce en su Instagram

'Rhau’, con 26 años, juega como delantero por izquierda, aunque no hay registros de sus partidos cuando empezó su carrera en Santos, equipo de donde también se promocionó a Neymar. Su últmo equipo habría sido el Duque de Caixas, de la Serie C del campeonato de Rio de Janiero, sin que haya registros de algún gol en su cuenta.

Neymar sigue a Rhauu en Instagram donde cuenta con de 24 mil seguidores entre ellos el delantero del PSG y su padre. Lo que llama la atención es que en la cuenta del jugador no hay fotos jugando al fútbol.


Rhau ha hecho que el modesto FC Lyon de la segunda división del fútbol de Francia, sea motivo de búsquedas en Internet y por consecuencia la llegada de auspiciadores que llegarían de la mano de Neymar quien apadrinaría esta contratación de este club que pelea por el Ascenso.

LEE: Samahara Lobatón comparte la primera imagen de su barriguita: “Está grandaza”

TE PUEDE INTERESAR: