(Redes sociales)
Neymar

Cuando te amaga, no sabes con qué puede salir . Cuando entra a una barbería, tampoco. Y es que el crack del y la selección brasileña volvió a sorprender con un nuevo y llamativo corte de cabello.

Aprovechando los días libres y su estancia en Brasil, el delantero optó porque le hagan unas ‘rastas’ como nuevo look, un estilo innovador para él.

Anteriormente, el astro del ‘Scratch’ había lucido una ‘cresta’, el cabello cortado casi al ras, un laceado hacia un costado y un estilo ‘mohicano’, por nombrar algunas tendencias.

Tras cambiarse el ‘look’, ‘Ney’ se dio un tiempo para pasear por un centro comercial de la ciudad, donde desató una verdadera histeria entre los asistentes. “Disculpen por no poder atender a todo el mundo, me siento lleno de tanto cariño, una feliz Navidad”, posteó luego el atacante en sus redes sociales.

Neymar tampoco dejó pasar ayer el cumpleaños número 20 de su compañero en PSG, Kylian Mbappé. “Feliz cumpleaños, mi hermano”, posteó junto a una imagen en la que ambos posan con las caretas de la serie ‘La casa de papel’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC