Empezaron los problemas. Pese a los consejos de su familia Nadine Gonçalves, mamá de , retomó la relación sentimental con su joven pareja, , quien la noche del martes protagonizó un violento incidente con la madre del jugador del que terminó en un hospital de Sao Paulo en medio de un escándalo que ha sido cubierto por casi todos los noticieros de Brasil

LEE: Coronavirus Perú | ‘Pirañas’ trafican con el oxígeno y piden hasta seis mil soles por la venta de un balón

Diario Extra de Brasil aseguró que los vecinos del condominio informaron a la seguridad de complejo habitacional de una discusión en el departamento que ocupa Tiago Ramos con la madre de Neymar. Gritos y cosas rotas se escuchaban sobre las 8 de la noche.

La sorpresa para los vecinos llegó cuando una ambulancia llegó hasta el condominio y Tiago Ramos ingresó a vehículo con al brazo ensangrentado junto a la madre de Neymar y en un estado excesivamente alterado. El matutino asegura que el modelo habría roto una vidrio de la ventana del departamento que es propiedad del jugador del PSG.


Nadine Gonçalves estuvo pendiente del estado de su pareja en el hospital de Santa Casa de Santos hasta que ha sido dado de alta recién este miércoles. El corte de 5 centímetros se ubica por encima del codo y tuvo que ser suturado y pudo comprometer el tejido arterial, por lo que tuvo que quedar en observación.

LEE: Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “La respeto mucho y la admiro, pero no es mi ‘pataza’”

Esta no sería la primera discusión entre el modelo, de 22 años, y la mamá de Neymar, con 52 años, según información de los vecinos. Esto no sería ajeno al historial del Tiago Ramos quien hace poco fue denunciado ante la justicia por violencia de género de una pareja sentimental.