Neymar no estará en la Copa América y Tite debe buscar un reemplazo
Neymar no estará en la Copa América y Tite debe buscar un reemplazo

Con  fuera de la lista de jugadores hábiles para la , el entrenador de la tiene que definir en las próximas horas quién será su reemplazo tras un pedido especial a la Conmebol.

Neymar sufrió una terrible lesión en el amistoso ante Qatar. El  '10' solo duró 15 minutos en cancha, y fue retirado del campo entre lágrimas como intuyendo las consecuencias de su nuevo momento fatal con la selección de Brasil.  

Más tarde, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que Neymar estaba descartado para Copa América y ahora Tite, siempre que la Conmebol apruebe un cambio de jugador, debe buscar un reemplazo.

La buena noticia en Brasil es que tiene opciones y de gran nivel: Vinicius Junior, para la prensa brasileña, es el mejor situado para tomar el lugar de 'Ney'. El joven jugador del Real Madrid ha mostrado gran nivel y rebeldía en su primera temporada en el fútbol español.

En la lista también aparecen nombres como Renato Augusto (Beijing Guoan), Lucas Moura, finalista de la Champions League con el Tottenham, y William, campeón de la Europa League con el Chelsea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC