no solo fue noticia por su estrafalario color de cabello, sino porque ‘perdió los papeles’ cuando el árbitro del encuentro le mostró una cartulina amarilla luego de lucirse con una ‘bicicleta’ durante el partido entre y Montpellier. El brasileño perdió la alegría pese a la goleada de su equipo en la .

Neymar consideró injusta la jugada que buscó dejar en ridículo al defensor del Montpellier y de manera inmediata el delantero del PSG fue en busca del juez principal para gritarle y expresarle su malestar por la tarjeta amarilla. La explicación del arbitro en lugar de calmar a al brasileño lo llenó de más furia, y esta la dejó desbordarse camino al vestuario parisino.

En su camino al vestuario Neymar se cruzó con el ‘cuarto hombre’ del equipo arbitral. Esa fue la ocasión perfecta para que la estrella del PSG se acercara, pero de manera muy alterada intentó explicarle al juez su malestar, pero solo atinó a gritar su inconformidad. “Ahora está prohibido jugar el fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo la amarilla?”, explotó ‘Ney’ contra el árbitro. “Tranquilo. Habla francés, habla francés”, respondió el oficial del choque por la Ligue 1.

Neymar ‘pisó el palito’ y con la respuesta del colegiado no se quedó callado y terminó la discusión con una frase subida de tono: “Francés…? ¡y una mie…!”, gritó mientras le daba la espalda rumbo al encuentro con Thomas Tuchel. Las cámaras de la televisión francesa no dejaron de seguir al jugador del PSG quien regresó al campo dela mano del entrenador quien le pidió paciencia y tranquilidad al jugador, pues podría recibir un sanción de parte de la Ligue 1.

Se pronunció en redes

Neymar consideró injusta la jugada que buscó dejar en ridículo al defensor del Montpellier y de manera inmediata el delantero del PSG fue en busca del juez principal para gritarle y expresarle su malestar por la tarjeta amarilla. La explicación del arbitro en lugar de calmar a al brasileño lo llenó de más furia, y esta la dejó que desfogó en el entretiempo.

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: