Neymar tuvo descuido en redes sociales con su amigo Richarlison.
Neymar tuvo descuido en redes sociales con su amigo Richarlison.

Se le fue la mano. Los brasileños y compañeros de la selección verdeamarilla tuvieron una sesión de Twitch con consecuencias para el delantero del Everton quien sufrió el descuido de la estrella del PSG y ahora tendrá que de cambiar de teléfono.

MIRA: Macarena Gastaldo: “Estuve enamorada de Luis Advíncula. Lo quise mucho, lloré por él” | ENTREVISTA

El domingo de descanso, con video juego parecía que iba a pasar normal entre los amigos, hasta que Neymar decidió llamar al móvil del jugador del Everton para bromear sobre su expulsión del sábado en el empate 2-2 con Liverpool, pero sin darse cuenta expuso el contacto del crack ante los miles de usuarios.

Luego de darse cuenta de su terrible error volvió a llamar para contarle sobre el “incidente” que quedaría registrado en las cámaras de la red social.

Richarlison aceptó de buen humor las bromas que le jugó Neymar por la fuerte entrada que tuvo en contra de su compatriota Thiago Alcántara, pero lo que no le hizo gracia fue la cantidad impresionante de mensajes e invitaciones que llegaron a teléfono del jugador tras la indiscreción del hombre del PSG.