es noticia en el mundo del fútbol tras conocerse más detalles sobre su supuesto pase al PSG procedente del . Esta vez se interpretó sus gestos y el saludo poco cariñoso con Lionel Messi y Luis Suárez, además de otros gestos, que delatan su partida.

En primer instancia, la televisión española y el medio Cuatro, elaboraron informes con las imágenes de Neymar del último clásico español ante Real Madrid en Estados Unidos. Neymar estrechó la mano de todos los jugadores, y su saludo con Messi y Suárez fue por lo menos parco.

Luego en el siguiente video encontramos a Neymar recorriendo la cancha y las instalaciones del estadio con actitudes de despedida, según el informe.

Neymar, callado todos estos días sobre su futuro, consiguió esquivar por alguna salida escondida a las decenas de periodistas y algunos aficionados, incluso uno con la camiseta del PSG, que lo esperaban en la terminal.

En un vídeo de un pasajero obtenido por la televisión catalana TV3 se ve a Neymar en la zona de recogida de equipajes, con unos cascos de música y evitando responder a las preguntas de algunos aficionados sobre si se quedaba o se iba del Barça.

En teoría, el club azulgrana espera al futbolista brasileño en la sesión de entrenamiento programada para el miércoles a las 09H30 locales, aunque la prensa deportiva española duda de que aparezca.

Ante las sospechas de una posible marcha, el FC Barcelona bloqueó el pago de una prima de 26 millones de euros que debía pagar ahora a Neymar por renovar hace un año su contrato hasta junio de 2021, informó una fuente del club.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC