PSG presentó la lista de convocados con la que enfrentará a Toulouse por la Ligue 1. Neymar aparece en el comunicado como ausente por "entrenamiento".
PSG presentó la lista de convocados con la que enfrentará a Toulouse por la Ligue 1. Neymar aparece en el comunicado como ausente por "entrenamiento".

 está arrimado de la peor manera, Mientras todos sus compañeros y ex amigos de Barcelona han iniciado la competencias en sus ligas. El brasileño ni siquiera calienta banca en el que lo dejó fuera de lista para el duelo de hoy ante el Toulouse por la la tercera jornada de la .

El astro brasileño todavía no ha estado en una lista del PSG para la competición en lo que va de la presente temporada. Primero estuvo de baja por problemas en un tobillo y actualmente la dirección deportiva del club opta por esta situación hasta que se aclare el futuro del jugador y si finalmente continúa en la entidad.

Neymar protagoniza una novela en el inicio de la campaña, con constantes rumores sobre una eventual salida a otro club, con Barcelona y Real Madrid como posibles destinos más citados.

El atacante está físicamente "preparado para jugar", pero su regreso a una convocatoria está condicionado a que se aclaren las posiciones "entre el club y él", explicó el sábado su entrenador, Thomas Tuchel, que no confirmó ese día si Neymar iba a estar en su lista para el duelo contra el Toulouse.

El domingo se anunció la convocatoria y el brasileño figura entre los jugadores "ausentes", con la mención "entrenamiento".

Julian Draxler, Ander Herrera y Thilo Kehrer son bajas por lesión. Layvin Kurzawa, ausente en la derrota del PSG en la fecha previa ante Rennes (2-1), sigue también sin poder jugar.

En cambio, Presnel Kimpembe, operado de una pubalgia a finales de mayo y que no juega desde entonces, regresa al grupo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC