Neymar en problemas con sus vecinos (Foto : Instagram)
Neymar en problemas con sus vecinos (Foto : Instagram)

Vivir en una de las zonas más exclusivas de Brasil ha generado serias complicaciones para y su familia. El condominio Associação Residencial Alphaville 2 presentó una demanda contra el padre del jugador de , quien figura como propietario de la residencia que fue comprada el año pasado.

MIRA: Paolo Guerrero: Presidente de Inter revela motivo que tiene afectado a goleador

La junta de propietarios del Condominio Alphaville, advirtieron al dueño anterior para que detuviera las remodelaciones irregulares en la propiedad, pero lejos de detenerlas el jugador ordenó seguir con la modificación de la estructura que iría en contra de las reglas de la urbanización.

El Ayuntamiento de Barueri ya había inspeccionado la obra y encontró irregularidades, cuentan los propietarios. Al parecer un gran número de ellos no están contentos de tener a Neymar como vecino. El jugador de PSG asumió la responsabilidad de recomponer la estructura de la propiedad, según lo aprobado en el plan, pero ha incumplido los plazos, estipulados en la notificación.

Con ayuda de las autoridades los vecinos de Alphaville 2 esperan que las obras puedan ser demolidas. Las irregularidades en la propiedad van desde la altura de algunas estructuras hasta la reconstrucción o demolición de áreas como la suite principal, cuartos de empleados, área de garaje, escaleras y un muro.

LEE: Jefferson Farfán debutaría como titular en el Alianza Lima vs Binacional [VIDEO]

El equipo de comunicación de Neymar ha informado no tener conocimiento del asunto, pero mostraron su confianza en la política del condominio de tratar estos asuntos de manera interna. Según se pudo conocer la propiedad habría costado 1.4 millones de dólares al jugador.

TE PUEDE INTERESAR