salió al frente y se defendió de las acusaciones de violación que pesan en su contra. El astro brasileño aseguró en un video publicado en Instagram que "nunca haría una cosa como esa" y que "lo que pasó es exactamente lo opuesto a lo que están diciendo". Ayer se hizo pública la denuncia de una joven que acusa a la estrella del PSG de .

En el video de Instagram, Neymar acusó ser víctima de extorsión y lamentó el dolor causado a su familia por esta acusación tan grave que pesa en su contra. El exjugador del Barcelona también publicó los mensajes de WhatsApp con la supuesta víctima, incluyendo fotos sugerentes que ella le mandó.

"Estoy siendo acusado de violación", dijo Neymar en el video. "Todos los que me conocen, saben de mi carácter y mi naturaleza, y saben que yo nunca haría una cosa como esa ... Lo que pasó es exactamente lo opuesto a lo que están diciendo", agregó.

Los representantes de Neymar acusaron a un abogado de Sao Paulo que supuestamente representa a la víctima de tratar de extorsionar al deportista.

"Enfrentados a este lamentable, ilegal e indignante evento, nosotros repudiamos completamente las acusaciones injustas y, por sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa", dijo el comunicado de Neymar.

El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo previamente en una entrevista a un canal de televisión local que "si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa".

De acuerdo a la denuncia de la mujer, esta conoció a Neymar a través de Instagram y que él sugirió que se reunieran en París, donde juega para el Paris St. Germain. La asistente de Neymar le envió boletos de avión y el 15 de mayo se registró en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, según su cuenta

La mujer dijo a la policía que Neymar llegó al hotel esa noche "aparentemente borracho" y que hablaron y se "acariciaron".

"Sin embargo, en un momento Neymar se volvió agresivo y, a través de la violencia, practicó relaciones sexuales en contra la voluntad de la víctima", dijo el reporte de la policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC