Vignolo se confundió y mencionó a Always Ready como club peruano. (Video: ESPN)
Vignolo se confundió y mencionó a Always Ready como club peruano. (Video: ESPN)

El sorteo de la fase de grupos de la generó una gran expectativa. En el programa ESPN F90, el reciente jueves, hicieron un repaso de los equipos clasificados al torneo y llamó la atención uno en particular, el Always Ready, de Bolivia. En el espacio, aseguró que el club era peruano, algo que provocó una gran confusión de todos, incluido .

MIRA: Universitario y Sporting Cristal son blanco de memes tras sorteo de Libertadores

Los panelistas se sorprendieron por el nombre del club, cuya traducción al español es “Siempre Listos”. Posteriormente, Óscar Ruggeri prometió que le pediría el short, la camiseta y hasta una casaca de Always Ready a Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional, pues creían que el club era peruano,

Sobre el final, la producción se dio cuenta del error y le dieron aviso al ‘Pollo’ Vignolo que Always Ready no era un club peruano, sino que se trataba de uno del país altiplánico. Más allá de todo, el error ya estaba consumado y el video se convirtió en viral en redes sociales.

Ruggeri prometió que le pedirá el uniforme de Always Ready a Ricardo Gareca. (Video: ESPN)
Ruggeri prometió que le pedirá el uniforme de Always Ready a Ricardo Gareca. (Video: ESPN)

Hablando de Always Ready, está claro que no la tiene nada fácil en esta fase de grupos, pero puede aprovechar la altura contra los equipos que les ha tocado, pues ninguno de ellos está acostumbrado a jugar en la altura de Bolivia.

LEE: Julio ‘Coyote’ Rivera: “Tengo cáncer y Paolo me salvó de morir”

Always Ready, campeón de la División Profesional de Bolivia 2020, medirá fuerzas con el paraguayo Olimpia, el brasileño Inter de Porto Alegre y el venezolano Deportivo Táchira en el Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

TE PUEDE INTERESAR