parece haber vuelto a su mejor nivel y la Conmebol también está segura de esto. El delantero peruano ha recuperado su capacidad goleadora en el Campeonato Paulista, con y la Confederación Sudamericana de Fútbol espera que el ‘Depredador’ regrese con esta misma categoría a la .

MIRA: Ray Sandoval se pronuncia tras chocar auto y defiende a Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver con mi error”

La Copa Libertadores 2020 está cerca de volver a la actividad y la Conmebol no tuvo dudas en reconocer que el ‘Depredador’ es el jugador peruano con mayor productividad en el certamen continental. “De Club Alianza Lima a conquistar el Mundo.⁣⁣ Gloria Eterna”, publicó la confederación en su cuenta de Facebook acompañada de una foto del ‘Depredador’ con la camiseta de Inter de Porto Alegre y la casaquilla blanquizul.

“¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!⁣⁣ Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles”, resaltó la Conmebol en sus redes sociales reconociendo la capacidad goleadora del capitán de la selección peruana.

La Copa Libertadores es uno de los torneos preferidos por Paolo Guerrero y ha reconocido en más de una oportunidad su deseo de levantarla sobre sus hombros. “No solo es mi deseo, sino el de todos mis compañeros y de todos los equipos de Sudamérica que disputan esta competición tan grande. (...) Es nuestro máximo objetivo hoy y vamos a luchar por él”, sentenció el jugador que volvería a la actividad ante América de Cali, en el estadio Beira-Rio.



TE PUEDE INTERESAR: