Corinthian recordó a Paolo Guerrero en sus redes sociales (Imagen: Instagram)
Corinthian recordó a Paolo Guerrero en sus redes sociales (Imagen: Instagram)

ha dejado huella por donde ha pasado. La entrega del ‘Depredador’ y su eficacia han sido su marca registrada dentro del campo de juego. Así lo ha reconocido de Brasil, que este miércoles ha considerado al goleador peruano entre los mejores jugadores extranjeros que han pasado por el ‘Timao’.

MIRA: Jefferson Farfán ‘calienta’ para su debut con Alianza Lima ante Municipal |VIDEO

Corinthians y todos los hinchas del cuadro paulista, no solo tienen grabado las buenas campañas de Paolo Guerrero en el Campeonato Paulista y el Brasileirao, sino que atesoran en su recuerdo el gol del peruano en el Mundial de Clubes del 2012 que significó levantar este título mundial ante Chelsea.

Nuestro homenaje para los mayores extranjeros que já vistieron la camiseta del Timão”, compartió el cuadsro ´pauloista en su cuenta de Instagram.

La sorpresiva partida del ‘Depredador’ a Flamengo, no ha podido borrar los buenos momentos que regaló el ‘nueve’ con sus goles y que hoy elevan a la misma categoría de otro histórico como el argentino Carlos Tevez, quien ha formado parte del equipo ideal de todos los tiempos en Corinthians junto a Marcelinho y Ronaldo Nazario de Lima.

Paolo Guerrero, el último campeón sudamericano del Mundial de Clubes
Paolo Guerrero, el último campeón sudamericano del Mundial de Clubes
LEE: André Carrillo: Su golazo aparece entre los 10 mejores de las Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

Paolo Guerrero hoy se encuentra buscando su mejor performance con Inter de Porto Alegre en el Campeonato Gaúcho. El ‘Depredador’ enfrenta este miércoles a EC San José con la intención de mantenerse en los más alto del campeonato estadual, y mantener la distancia de 3 puntos con su más cercano perseguidor, Gremio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO