Paolo Guerrero esperando tener algunos minutos en el Campeonato Gaucho (Foto: @ SCInternacional)
Paolo Guerrero esperando tener algunos minutos en el Campeonato Gaucho (Foto: @ SCInternacional)

Los hinchas de la estarán atentos a los que pueda suceder este lunes con que ha decidido incluir a en la nómina que enfrentará a Juventude, este lunes en el inicio del Campeonato Gaucho, en el estadio Beira-Rio desde las 6 p.m. (Hora peruana).

MIRA: Lapadula salió lesionado por fuerte acción en Napoli vs Benevento [VIDEO]

El ‘Depredador’ será uno de los jugadores de experiencia que llevará Fabio Matias, entrenador de las canteras de club, quien asumirá la dirección técnica del equipo durante las primeras fechas del ‘Gauchao’, en el que probará a muchos jóvenes con aspiraciones a quedarse el primer equipo del cuadro colorado.

El nuevo entrenador ha considerado que Paolo Guerrero, quien viene de recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados, tenga algunos minutos en el partido programado en el Beira Rio, que no lo ha visto tener acción desde agosto del 2020, asegura Raphael Gomes, periodista brasileño de GZH Digital.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, también estará pendiente de los minutos que puede sumar el ‘Depredador’ en este 2021, teniendo en cuenta que el goleador histórico de la ‘Blanquirroja’ sería considerado para los duelos de ante Bolivia y Venezuela por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Paolo Guerrero volvería a las canchas la próxima semana tras 6 meses de lesión
Paolo Guerrero volvería a las canchas la próxima semana tras 6 meses de lesión


El DT tiene plazo hasta este viernes 5 de marzo para enviar las cartas provisionales para que los clubes internacionales pongan a los jugadores nacionales a disposición de la selección peruana, que este 25 de marzo tendrá uno de los partidos más complicados de año cuando enfrente a Bolivia en La Paz (4 p.m.).

Cinco días más tarde la ‘Blanquirroja’ tendrá la oportunidad e asegurar tres puntos en casa cuando reciba a la selección de Venezuela en el Estadio Nacional a las 8 p.m. (Hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES LEER


VIDEO RECOMENDADO