, delantero de Flamengo, dejó en claro su posición sobre las especulaciones periodísticas que lo vinculaban con de Argentina. El 'Depredador' reveló que nunca hubo contacto formal.

"Estoy muy cómodo en Flamengo. Tengo un año en Flamengo. Es muy difícil negociar con otro club. Aquí hicieron mucho esfuerzo para traerme. Sé que me vincularon con Boca, pero nunca me llegó nada oficial a mí ni al club. Los directivos nunca me han mencionado nada", dijo Paolo Guerrero en entrevista con Fox Sports.

Pero Paolo Guerrero fue más allá e incluso se proyectó jugando la Copa Libertadores 2017 con Flamengo, dejando de lado el fútbol argentino.

"Yo creo que sí es difícil (jugar en Argentina). Flamengo tiene muchas expectativas para el año que viene. Vamos a clasificar a la Copa Libertadores y Flamengo es una institución grande que quiere conseguir ese título", afirmó Paolo Guerrero.

El atacante de Flamengo respondió, además, sobre el proceso y el trabajo del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.

"Trabajar con el profesor Ricardo Gareca me enorgullece mucho. Es una gran persona y un gran estratega. Es un tipo que conversa mucho con el jugador y lo entiende. Ha podido cambiar el chip de los jugadores peruanos y hoy en día veo a mi selección excelente, corriendo hasta el último", concluyó Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC