Edmundo, exjugador de la selección de Brasil y ahora comentarista, opinó sobre Flamengo y . Siempre lo criticó pero ahora aseguró que el Mengao no tiene goleadores ni equilibrio.

Edmundo dijo que siempre se busca a Paolo Guerrero en el área y que por eso el Flamengo no tiene un patrón de juego definido.

"Yo soy un crítico de Paolo Guerrero, pero la pelota tiene que llegar a él. El atacante que pierde varios goles se merece una crítica. Pero si el delantero no toca la pelota, la crítica no es sólo para él, es para el conjunto, al equipo", dijo Edmundo.

"No creo que esa forma de juego sea mala, pero Flamengo necesita encontrar un equilibrio para jugar bien. Crear oportunidades de gol para definir. Flamengo es un buen equipo orgánicamente, funciona, pero tiene pocos goleadores. La responsabilidad es restringida a Guerrero. Tal vez por eso tantos centros", aseveró. Flamengo no ha encontrado regularidad en los resultados desde que fue eliminado de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero es criticado por Edmundo pero en México están interesados en contratarlo. Cruz Azul le puso la mira,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC