Paolo Guerrero viaja con Inter de Porto Alegre a Río de Janeiro (Foto: @SCinternacional)
Paolo Guerrero viaja con Inter de Porto Alegre a Río de Janeiro (Foto: @SCinternacional)

La presencia de , dentro del grupo de trabajo, no solo entusiasma a los hinchas de , también tiene el mismo efecto en sus compañeros, . El ‘Depredador’ viajará este sábado con el equipo rumbo a Río de Janeiro, mientras Abel Braga decide incluirlo o no en la lista de convocados.

MIRA: Marco Sifuentes sobre el caso ‘Vacunagate’: “Estamos viviendo la hora más oscura de la historia del Perú”

El delantero peruano apareció el jueves en los entrenamientos de equipo, un hecho que fue festejado por sus compañeros. De inmediato las preguntas surgen por saber si Paolo Guerrero podría ser tomado en cuenta para el duelo de este domingo en el Maracaná, informa .

El entrenador de los ‘Colorados’, Abel Braga espera tenerlo por segundo día consecutivo en los trabajos del equipo, este viernes por la tarde. Fuentes del diario brasileño aseguraron que el peruano viajará junto al equipo a Río de Janeiro, pero el DT ha decidido no aclarar si el peruano tendrá algunos minutos en este reñido duelo con el ‘Mengao’.

Paolo Guerrero ha pasado seis meses sin ritmo competitivo, debido a una operación en su rodilla derecha, y aún no ha completado una semana de entrenamiento, motivo por el que sus chances de alternar son muy reducidas.

Abelão, por su parte trabaja pensado en decisivo duelo ante Flamengo, para el que ha recuperado a Patrick, quien ya cumplió su fecha de suspensión, pero aún quedan dudas sobre el suplente del suspendido Víctor Cuesta.

Paolo Guerrero recibió alta médica y podría jugar la próxima fecha doble de Eliminatorias

El DT de Inter de Porto Alegre ha decidido trabajar este viernes a puertas cerradas y definir movimientos en el equipo. Zé Gabriel es el favorito para ser socio de Lucas Ribeiro en Maracaná. Pedro Henrique también es una alternativa, pero el DT trabaja para no dar un solo dato y confundir a su rival.

El Inter lidera la tabla de posiciones del Brasileirao con 69 puntos, uno más que el rival y, si gana, será campeón con una fecha de antelación.

TAMBIÉN PUEDES LEER


VIDEO RECOMENDADO