Paolo Guerrero fue inscrito por Internacional en el Campeonato Gaúcho

Además de estar inscrito para la Copa Libertadores, Paolo Guerrero también podría participar del torneo estadual de Río Grande del Sur.

Paolo Guerrero no participó del duelo amistoso de Internacional. (Foto: Facebook)

Paolo Guerrero también podría jugar el Campeonato Gaúcho. (Foto: SC Internacional)

Paolo Guerrero también podría jugar el Campeonato Gaúcho. (Foto: SC Internacional)

Mientras Paolo Guerrero cuenta los días para su regreso a las canchas, Internacional le dio una buena noticia. El elenco colorado inscribió al peruano para que pueda jugar el Campeonato Gaúcho, el torneo del estado de Río Grande del Sur.

Paolo Guerrero fue incluido en la nómina en lugar de Ramón, volante de 21 años y que ha sido suplente en seis oportunidades. No obstante, para que el 'Depredador' participe en el citado certamen, Internacional debe, al menos, avanzar a semifinales.

El 'Inter', a falta de una jornada para terminar la fase regular, está clasificado a cuartos de final, instancia que debe superar para acceder a la siguiente etapa. Ya en la vuelta de semifinales, de acuerdo a Globo Esporte, Paolo Guerrero podría estar presente.

Además del Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero también está en la lista de Internacional para la Copa Libertadores. A partir del 5 de abril -fecha en que termina su suspensión por un tema de dopaje-, el 'Depredador' estará habilitado para ser parte de un juego oficial.

Aún sin Paolo Guerrero y en plena fecha FIFA, Internacional chocará con Novo Hamburgo, este miércoles, en el estadio Beira-Rio.

Ir a portada