todavía no ha debutado oficialmente con la camiseta del , pero en el club tienen mucha estima por el delantero. El conjunto de Porto Alegre no se olvidó del cumpleaños del atacante y le dejó un mensaje en este día especial.

"¡Felicidades, Guerrero! Deseamos mucho éxito, victorias y felicidad en la trayectoria del delantero 'Colorado'", se lee en la publicación compartida en todos los medios sociales del club brasileño.

Paolo Guerrero cumple 35 años de edad. Cuando finalice su sanción, en el mes de abril, regresará a la actividad profesional de la mano del Internacional. El conjunto rojo espera tener al '9' para la Copa Libertadores.

En el torneo continental, el peruano podrá estar apto para medirse al club de sus amores: Alianza Lima. Aunque dependerá de la decisión del entrenador del primer equipo.

Mientras llega el momento, Paolo Guerrero publicó en redes sociales el gran deseo que tiene para el 2019. "No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL #apúrate2019", enfatizó el goleador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC