cumplió su castigo y ha quedado listo para regresar a las canchas, por ello, el Inter de Porto Alegre anunció por todo lo alto a través de sus redes sociales que el 'Depredador' por fin vestirá la camiseta del equipo rojo en partidos oficiales.

La cuenta de Twitter del club brasileño publicó dos videos en el que anuncia el ansiado regreso de Paolo Guerrero.

"La espera está llegando a su fin" y "Mañana hay noticias en el gigante", fueron los mensajes que acompañaron los videos del Inter.

Paolo Guerrero, quien ha estado entrenando con el resto de sus compañeros desde hace dos meses, con el visto bueno de la FIFA, podría tener minutos en el duelo que el Inter sostendrá con el Caxias, por el Campeonato Gaúcho, este sábado 6 de abril, desde las 2:30 p.m. (hora peruana).

El entrenador Odair Hellmann adelantó que el peruano estará en la lista de convocados, pero no quiso revelar si lo utilizará desde el inicio o solo le dará unos minutos en el segundo tiempo, para que su vuelta a las canchas sea de manera progresiva.

Además, Paolo Guerrero podrá disputar los partidos de Copa Libertadores del próximo martes 9 de abril, ante Palestino de Chile y del 24 del mismo mes, en nuestra capital, ante Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC