Paolo Guerrero y Miguel Trauco: El Maracaná se rindió a sus pies por sus goles con Flamengo en Copa Libertadores
Paolo Guerrero y Miguel Trauco: El Maracaná se rindió a sus pies por sus goles con Flamengo en Copa Libertadores

 en un Maracaná a rebosar que sufrió pero acabó festejando al ver como el 'Mengao' se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias a los goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Aunque los cariocas esperaban garantizarse el boleto con este triunfo vital, la resurrección previamente en esta noche del San Lorenzo de Argentina al derrotar en Curitiba al Atlético Paranaense dejó abierto el 'grupo de la muerte' hasta su jornada final, en la que el 'Fla' se verá las caras con los argentinos en Buenos Aires.

Con goles de Rodinei (50), un estelar Paolo Guerrero (73) y Miguel Trauco (86), el equipo con más seguidores de Brasil se puso líder del Grupo 4 con 9 puntos, perseguido a dos por los argentinos y el 'Furacao'. Los 'cruzados' son últimos con 5 unidades.

Y aunque el gol del empate de Santiago Silva (67) hizo poner de los nervios al 'Mengao', finalmente, un espectacular tanto de Trauco tras un difícil drible fue el que desató la locura en un Maracaná con más de 60.000 almas.

Gol de Paolo Guerrero

Gol de Miguel Trauco:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC