Paolo Guerrero volvió a jugar después de sete meses (Captura Premiere)
Paolo Guerrero volvió a jugar después de sete meses (Captura Premiere)

ha logrado vencer la adversidad y después de siete meses se ha puesto la camiseta de para ayudar a su equipo para romper el empate transitorio ante Ypiranga e imponerse (4-2), en casa, por la fecha cuatro del Campeonato Gaucho.

El ‘Depredador’ espero pacientemente en la banca de suplentes su turno. El entrenador de los ‘colorados’ consideró que ingresara en el complemento. Desde fuera del campo el peruano observó cómo llegó el gol de los suyos obra de Yuri Alberto (6′)

Después vio con impotencia como la visita emparejaba la cuenta con gol de Cristiano da Silva (44′)  y en el complemento Mauricio Caprini le daba la vuelta al marcador de pena máxima (50′).

Paolo Guerrero volvió a los campos de juego con Inter. (Video: Premier TV)
Paolo Guerrero volvió a los campos de juego con Inter. (Video: Premier TV)

Paolo Guerrero calentaba a un lado del campo impaciente por ingresar al campo hasta que su hora llegó sobre los 67 minutos y sustituyó a Praxedes. El DT de Inter de Porto Alegre envió al ‘Depredador’ para que consiga el triunfo, luego que José Gabriel (65′) encontrara el empate 2-2.

Tras el ingreso de Paolo Guerrero el ‘Colorado’ logró darle vuelta al marcador con goles de Edenilson sobre los 90′ y Patrick do Nascimento en la última jugada del encuentro (90+4)

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO