Paolo Guerrero es ofrecido a  Sao Paulo (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero es ofrecido a Sao Paulo (Foto: @SCInternacional)

ha vuelto a entrenar con , pero tiene claro que nada volverá a ser igual hasta diciembre, cuando termine su contrato el cuadro colorado. El goleador de la está buscando la fórmula para que Alessandro Barcellos, presidente del club, rebaje sus pretensiones para rescindir su vínculo, mientras tanto su representante ha vuelto a ofrecer al ‘Depredador’ a , confirmó SPFC.NET.

MIRA: Paolo Guerrero vuelve a explotar contra Inter y se ofrece a Sao Paulo [VIDEO]

El atacante peruano supero una lesión en su rodilla derecha y recién el miércoles fue aceptado para regresar a los entrenamientos bajo la dirección de Miguel Ángel Ramírez, quien no lo consideró en la lista de viajeros para disputar Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. Este fin de semana el ‘9’ espera ser incluido en la nómina para afrontar la final ante Gremio por el Campeonato Gaúcho.

En Sao Paulo, las puertas están abiertas para Paolo Guerrero, pero con una sola condición: que llegue en calidad de jugador libre. Los directivos del cuadro ‘Tricolor’ aseguraron al representante del peruano que no están en condiciones de asumir la cláusula de rescisión de Inter de Porto Alegre que hoy está por encima de los dos millones dólares, aseguró Globoesporte.

Paolo Guerrero y su posible salida del Inter de Porto Alegre
El peruano habría solicitado su rescisión de contrato con Inter.

Una de las alternativas del club paulista es esperar hasta fin de año para concretar la llegada del peruano y solo negociar su sueldo. El ‘Tricolor’ intentó un acercamiento en dos ocasiones este año, pero la traba siempre fue el pedido de Internacional para liberarlo, por lo que han dejado al peruano la tarea de negociar con su club.

LEE: Óscar Arizaga a ‘Foquita’ Farfán: “Ya es un exjugador, que disfrute su dinero”

El último partido de Paolo Guerrero fue el 14 de abril, ante Aimoré, donde anotó un gol en el Campeonato Gaúcho. Luego una lesión en la rodilla derecha lo dejó ocho fechas fuera de los planes de Miguel Ángel Ramírez. Ahora tiene la oportunidad de volver en uno de los partidos más importantes del año para el ‘Colorado’.

TE PUEDE INTERESAR