Paolo Hurtado anotó gol y dio dos asistencias en la victoria del Konyaspor en la Copa de Turquía | VIDEO

Paolo Hurtado marcó en la victoria del Konyaspor y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Turquía.

Más sobre:

Paolo Hurtado

A Paolo Hurtado le bastaron solo 45 minutos para convertirse en la figura de la cancha en el duelo entre Konyaspor, su equipo, y Yeni Amasyaspor en la Copa de Turquía. El peruano anotó un gol y dio dos asistencias.

La primera intervención del 'Caballito' ocurrió apenas a los cinco minutos. El extremo, por el lado derecho de la cancha, dio un pase preciso a los pies de Adis Jahovic. El atacante, dentro del área, resolvió y abrió la cuenta.

En la primera media hora de juego se juntaron los mismos protagonistas y por el mismo lugar. Solo que en esta ocasión, P aolo Hurtado levantó por encima de los defensores para la finalización de Jahovic.

El peruano, cuando celebró su anotación, había cambiado de posición. El atacante ingresó por el lado izquierdo de la cancha a toda velocidad, se internó dentro del área grande y cambió de palo el balón para marcar el 5-0.

Abdou Traore y Amir Hadziahmetovic marcaron los otros dos goles del Konyaspor. El duelo terminó 5-2 (Selim Dag descontó dos veces para el Yeni Amasyaspor) y el equipo de Paolo Hurtado clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Turquía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada